jueves, 19 de julio de 2007

Salto Redondo...Málaga

6 comentarios:

Pedro Villa dijo...

Quase que poderia repetir grande parte do comentário que fiz ao post anterior. Embora as imagens tenham um contexto idêntico, são bem diferentes... No entanto, as cores permanecem soberbas! O enqudramento está também muito bom.

Apetece ir já a Málaga!!! :)

[]'s

Luis F. dijo...

Obrigado, cuando quieras Pedro, aquí ya tienes amigos.

Pedro Villa dijo...

Eu é que agradeço a recepção... Continuo com vontande de conhecer esses magníficos cenários... Quem sabe um dia combinamos!

Iris dijo...

¡¡¡Que dificil!!!. Conseguir congelar el agua, con el efecto bruma. Si, si, me dirás que con un tiempo de exposición corto...pero a mi no me saleeeeeeeeeeee. Jejeje.

Estupendas.

Osselin dijo...

Qué curioso, viendote a ti , veo a David Tello!

Luis F. dijo...

Hola Osselin,

Pues es difícil pero no imposible, aunque la foto la hice en 1994 y estábamos muy lejos de conocernos aun, los dos estamos en el mismo grupo fotográfico, al que se unió no hace más de un año. En Aula7 están y han pasado grandes fotógrafos, dejando una huella muy profunda en todos los socios. Teniendo en cuenta que este mismo comentario se le hace a otro socio del grupo, puede y no es nada raro, que todos de una manera u otra tengamos como base a estos grandes maestros y que cada socio tanto los que llevamos años como los nuevos en incorporarse tengamos esta maravillosa influencia de tan grandes maestros. Puede que sea eso lo que ves en nuestras fotos.