viernes, 30 de noviembre de 2007

Costa Onubense

12 comentarios:

Oswegan dijo...

This photo feels very relaxing. I wish I were there riding my bicycle.


Esta foto se siente muy relajante. Me gustaría estaban allí montando en bicicleta.

~Oswegan

Miguel Angel López dijo...

Un atarceder precioso. Me gustan los colores, y el charquito en la arena, casi parece que estoy allí. Felicidades

roentare dijo...

So poetic and this really gives a good impression!

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

Hola Luis...las bicicletas te han salvado la foto...jeje. que malo soy.

es buena.

salut

joan

Marcel.la dijo...

Preciosa colección de fotografias. Pero está en especialñ creo que está muy bien conseguida. Felicidades!

Mariluz dijo...

Hola Luis, yo también creo que los ciclistas añaden el toque perfecto a la foto, sin ellos no sería lo mismo. Hiciste muy bien al incluirlos, has conseguido una auténtica fotaza, como todas las tuyas.
Un saludo.

Sérgio Pontes dijo...

Olá Luis,

Essa foto transmite uma tranquilidade espectacular.

Um abraço

myonlyphoto dijo...

Just beautiful coastal line. The addition of bikers makes it even more interesting. Anna :)

ITA dijo...

Como Joan, las bicicletas la hacen distinta a tantas puestas de sol publicadas. Muy buena

Nany dijo...

Hermosa luz, el efecto es excelente, no se como lo logras pero es impresionante, esos tonos como dorados que parecen sacados de un cuento de hadas. En fin felicidades.

Al dijo...

Buena fotografía, muy bien!!!.

roentare dijo...

How Romantic!!