domingo, 4 de marzo de 2012

26 concurso fotográfico























Con estas dos fotografías hemos participado Cinta y yo este año en el 26 concurso fotográfico Caminos de Hierro, siendo finalista Cinta y premiado con un accésit yo, entrando tambien los dos junto con los compañeos de Aula7 José Ramón San José y Charo Rodriguez en el catálogo y exposición itinerante por las principales estaciones de la geografía peninsular.

El 26º concurso fotográfico "Caminos de Hierro" se convocó en el mes de mayo de 2011 y el plazo de presentación de fotografías ha permanecido abierto hasta el día 11 de noviembre. Han participado 1.321 autores procedentes de 25 países que han presentado 2.634 obras (2.345 fotografías individuales y 288 series). Ello ha supuesto un aumento del 16% en el número de fotógrafos que han acudido al certamen y un 19% de incremento en el número de obras.

La exposición con las obras premiadas y seleccionadas, después de su presentación en el Palacio de Fernán Núñez, en Madrid, comienza su recorrido que durará desde el mes de marzo hasta enero de 2013 y se podrá visitar en las estaciones de Adif de Málaga, Sevilla, Cáceres, Valladolid, Pontevedra, Oviedo, Bilbao, Santander, Logroño, Zaragoza, Girona, Valencia, Cartagena, Ciudad Real y Madrid Chamartín.



Este año volvemos a repetir 4 socios de Aula7 en la final.
Fotos: Cinta Cazorla



Exposición y entrega de premios Palicio Fernán Núñez - Madrid.

3 comentarios:

Roberto Pato dijo...

Enhorabuena por los premios... a ver si las puedo ver "en grande"... son muy buenas, en la tuya la sensación de movimiento es total y la composición excelente; en la de Cinta me llama la atención la dimensión de la máquina y ese espectador que -creo- es la clave de la foto...

saludos

Luis F. dijo...

Gracias Roberto. Este es uno de los concursos que más ilusión nos hace. La exposición pasa por un buen puñado de ciudades… espero que puedas verla. Saludos.

Unknown dijo...

2Hola, hemos agregado un trackback (enlace hacia este artículo) en el nuestro ya que nos pareció muy interesante la información detallada pero no quisimos copiarla, sino que nuestros lectores vengan directamente a la fuente. Gracias... consulta por placa en colombia - consulta por placa en colombia - consulta por placa en colombia - consulta por placa en colombia - consulta por placa en colombia