viernes, 7 de marzo de 2014

Concursos

Otro año más hemos sido seleccionado para la exposición itinerante y  catálogo en el 27º concurso fotográfico "Caminos de Hierro" Cinta con dos fotografías y yo con una.
Nuestra felicitaciones a los premiados.
 
 





 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La exposición con las obras premiadas y seleccionadas, después de su presentación en el Palacio de Fernán Núñez, en Madrid, realizará un recorrido que desde el mes de marzo de 2014 hasta enero de 2016, se podrá visitar en las estaciones de Adif Córdoba, Mérida, Valladolid, Pontevedra, Santander, Bilbao, Zaragoza, Girona y Valencia durante 2014, y en Toledo, Málaga, Cáceres, Segovia, León, Oviedo, Burgos, Logroño, Huesca, Barcelona, Alacant y Cartagena, para finalizar en Madrid, en la Estación de Chamartín.
Esta itinerancia se realiza en colaboración con Adif (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias), a través de su Programa Estación Abierta. Con esta iniciativa Adif consigue que los ciudadanos consideren las estaciones como lugares abiertos y de referencia para el encuentro, la convivencia y el disfrute de contenidos de interés cultural.
El 27º concurso fotográfico “Caminos de Hierro”, que en 2011 pasó a periodicidad bienal, se convocó en el mes de mayo de 2013 y el plazo de presentación de fotografías ha finalizado el 8 de noviembre. Han participado 1.090 autores procedentes de 22 países que han presentado 2.134 obras (1.924 fotografías individuales y 210 series).

Un Comité de Selección eligió en el mes de diciembre las fotografías finalistas que formarán parte de la exposición itinerante y del catálogo; un total de 71 obras de 63 autores, con 60 fotografías individuales y 11 series.

Información y textos visto en: http://www.caminosdehierro.es/


2 comentarios:

Roberto dijo...

qué buena la primera de Cinta, ese dibujo tiene alma... y qué decir de la tuya: sobran las palabras...enhorabuena...

Luis F. dijo...

Muchas gracias Roberto, de los dos.